Puerto Rico Necesita Mas Educación Sobre El Manejo De Empresa 

Con una nueva ley laboral y la gente están encontra. Se entiende que la vida aquí no es fácil pero tenemos qué apoyarnos mejor. Los negocios locales están luchando para poder mantener las puertas abiertas. 

Para poder lograr un negocio en Puerto Rico necesita mucha atención emocional. Ésto lo digo porque los gastos de operación está sobre la nube.

Yo comprendo la gente y su situación económica, pero también hay que hacer referencia a su propia casa. Digo yo, tienen que hacer ajustes con sus familiares y sus gastos mensuales. 

Cuando hay un balance negativo es cuando mas sufren. Por eso tenemos qué educarnos mas sobre los negocios y sus gastos mensuales. 

También tenemos que hacer sacrificios en la operación de nuestra casa. Hay que aprender a horrar dinero y no mal gastar. No hay duda que aquí estamos esperando que los dueños de negocios locales los pagen todas las facturas de nuestros hogares.Estan equivocados! 

Un negocio necesita el apoyo de sus empleados para poder lograr ese dinero y sus metas. Entonces si que ellos puedan ayudar a su empleados. 

El apoyo es importante para nosotros poder seguir adelante. Tienen que dejar las quejas y hablar con sus empleadores para poder recibir eso beneficios y bonos. 

Hay que luchar y trabajar fuerte, sin dar quejas, solo buscar soluciones! 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s